La Boba 4GS es una mochila portabebés ligera e intuitiva, con un diseño minimalista y adecuada para llevar a niñ@s desde los 7 a los 20 kg.
Su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera. Tiene el respaldo alto para mayor comodidad y sujección de bebé.
La zona de la cintura está acolchada, así como los tirantes de los hombros, de modo que resulta muy cómoda incluso con niños de mucho peso. Es muy fácil de usar y ajustar. El cinturón se adapta al portador y es de talla única, con lo que se adapta muy bien tanto a personas delgadas y pequeñas como a las de talla grande.
Incluye un adaptador para recién nacidos. Como primera opción recomendaríamos el Fular elástico Boba Wrap y la Mochila Evolutiva Portabebé Boba X para recién nacidos y durante los primeros meses de vida.
Incluye capucha con diseño mejorado para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme. Bolsillo con cremallera en el cinturón. Existen recambios de todos los complementos extraíbles (capucha y adaptador para recién nacidos), que se pueden comprar aparte. Producto certificado por el Instituto Internacional de Displasia de cadera (International Hip Dysplasia Institute).Mochila portabebés Boba 4GS Hangin Out B086LJR8XF